Plugin Review: bReport

Plugin Review: bReport

breport

Publicado por: Goldfall

 

Descripción:

breport

 

 

Plugin que sirve para que los usuarios de tu servidor puedan reportar a otros jugadores por distintas causas (grifeo,incumplir reglas etc…), este plugin es bastante útil para personas que aún no tengan una página web propia o no la quieran.

¿Qué permite?

Abrir un reporte hacia un usuario, haciendo saber a un administrador que algún usuario ha incumplido alguna regla o simplemente tiene una duda acerca del servidor, lo recomiendo para servidores que no dispongan de página web, con su sección de reportes, directamente desde el servidor !

Requisitos:

Disponer de un servidor bukkit.

Descarga:

Descargar bReport

 

Comandos y Permisos bReport:

/report; este comando sirve para abrir un “ticket” de reporte hacia un usuario, debes de poner

/report + tu motivo y al usuario que reportas, inmediatamente se haga el reporte, los administradores recibirán una notificación del reporte.

/read; Con este comando, (siendo administrador), te mostrará una lista de los 7 reportes más recientes (lo puedes configurar a tu gusto).

/gotoreport ID; Con este comando, podrás teletransportarte al lugar exacto en el que el usuario abrió el reporte (útil cuando reportan por grifeo), la ID del reporte, se obtiene poniendo

/read, y te saldrá la ID de cada reporte.

/unresolve ID; Este comando, sirve por si has dado por resuelto algún reporte, sirve para reabrir ese reporte, y solucionarlo, poniendo la ID del reporte mal solucionado.

/mc message; Mediante este comando, entrarás en un chat con algún moderador, es independiente de cualquier tipo de plugin de chat, no tiene prefijo/sufijo.

/comment ID [mensaje]; Con este comando, podrás abrir un comentario o “observación” hacia algún reporte, bastante útil si alguien abre reportes sin sentido.

Estos son los permisos de los que dispone el plugin:

/report – breport.report

/read – breport.read

/resolve – breport.resolve

/unresolve – breport.unresolve

/gotoreport – breport.gotoreport

/mc – breport.modchat

/comment – breport.comment

/report – breport.report

/read – breport.read

/resolve – breport.resolve

/unresolve – breport.unresolve

/gotoreport – breport.gotoreport

/mc – breport.modchat

/comment – breport.comment

Abrir la barra de herramientas